Congreso Online Gratuito Aprendiendo a Amar

Día 4

Yoga y Baile

El día 4 está cerrado pero, si quieres, puedes seguir dejando tus comentarios

23 comentarios en “Congreso Aprendiendo a Amar Día 4”

  1. Gracias, gracias, gracias Laura por este regalazo. A ti y a tod@s l@s que con su experiencia y sabiduria nos han transmitido bellísimas palabras y sabias enseñanzas. No he podido escucharos a tod@s,pero si me quedo con La maravillosa Madhu, Anita, Azzad, Siri, Genoveva, Armand… Me ha encantado escucharos. Gracias 🙏

  2. Laura muchas gracias por estos dias de curso, estuvo increíble aprendí mucho…. Y ya tengo otra visión de la vida, ahora tengo que llevarlo a la practica… Ojala puedas compartirnos mas de estos cursos, todos son personas muy preparadas, que nos transmiten mucho aprendizaje.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Saludos desde México

  3. Muchas gracias por dejarnos ver este congresos con los grandes profesionales que han participado y a los que hemos podido escuchar. Muy buena información a través de sus experiencias
    Yo practico relax dance basado en el movimiento consciente impartiendo clases y tambien practico danzas orientales pilates y yoga. Lo que no conocía es kizomba que cuando salgamos de la pandemia tengo que probar.
    lo que me ha llamado la atención es tantos ponentes que hablan de la kizomba. A mí como mujer me ha ocasionado muchos beneficios tanto fisicos como espirituales las danzas orientales y rituales sagrados que no he visto a nadie comentar.
    Gracias a todos por esta oportunidad

  4. Gracias Laura. Ha estado genial.
    No conocía la kizomba, pero los comentarios de Albir, Leti y Dani, te dejan una buena sensación.
    Y gracias por traernos conceptos más profundos en relación con el yoga. Conecté mucho con el mensaje de Siri Tapa, Azhad, Tania y Mani.
    Gracias a todos. Cada experiencia es valiosa y es un gozo que hayáis podido compartirlo con nosotros.

  5. Alejandra Pamela Valenzuela Ferrari

    Muchas gracias, por la invitación. “FELICITACIONES POR ESTE FANTASTICO CONGRESO, lamento haber perdido algunas ponencias del día 1, pero pude disfrutar y aprender con cada una de las ponencias de los días 2, 3 y 4. Me ha encantado sobre todo las ponencias de hoy. Me comprometo a poner en practica lo aprendido. Muchas gracias Laura te deseo mucho éxito. Un abrazo desde Chile.

  6. Desde Chile… Feliz de haber podido disfrutar algunas de sus charlas. Realmente muy buenas. Desde el 2006 que me vengo interesando en temas relacionados al desarrollo personal y, actualmente, soy Coach PNL, y sin duda sus charlas me apoyado mucho.

    1. Hola Anónima, el regalo lo puedes descargar introduciendo tu email como te pide y te llega a la bandeja de entrada de tu correo,
      compruébalo, gracias.

  7. Amor y sabiduría en Siri Tapa y Azad, que privilegio tener estos maestros, gracias por todo lo que nos aportáis desde vuestro conocimiento y experiencia y por tendernos ese puente hacia la propia maestría interior.

  8. Buenas Tardes Laura,
    Muchas gracias por compartir esta maravilla de congreso on line. Me han gustado mucho las charlas y los regalos, especialmente los del día de hoy, ya que soy una enamorada del yoga y del baile.
    ¡Mucha Luz y mucho Amor!
    Namaste

    P.D. No he conseguido descargar la guÍa de Manu y Tania.

    1. Gracias Albir, tus palabras resuenan en mi.
      La kizomba me ha ayudado a descubir el sentido del baile en mi vida, y sin duda el efecto sanador. Soy una afortunada por haber encontrado este canal de expresión y de conexión. Gracias, Gracias❤gracias.

  9. Siri tapa y Azzad, mis profes de formación. Siempre dando en el centro, que suerte poder escucharos de nuevo y que ganas de volver a teneros como maestros en el juego del Amor. GRACIAS 💜🙏

  10. Me ha encantado. Gracias, Laura y Gracias Siri por todo lo que transmites y eres.
    El Yoga cambia Vidas y el Kundalini de Prem espectacular. De forma sutil te transforma. Gracias por señalar os y acompañarnos en el Camino de descubrir el Amor! Sat Nam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.