Congreso Online Gratuito Aprendiendo a Amar

Día 3

Tantra y Sexualidad Consciente

Coaching

El día 3 está cerrado pero, si quieres, puedes seguir dejando tus comentarios

19 comentarios en “Congreso Aprendiendo a Amar Día 3”

  1. Grande Genoveva, fantástica charla!
    Y maravillosos seres d luz todos los ponentes del día d hoy ! M han gustado tanto …. 👌 Gracias, gracias 🙏

  2. GRACIAS Y BENDICIONES A TOD@S!! Organizadora y ponentes!🙏🏾
    Saray, Preciosaa!! Qué Luz levedad y GENEROSIDAD!!🙏🏾
    Recojo perlitas de tod@s.
    GRACIAS!

  3. Hermosa la ponencia de Saray… Lastima q fue muy cortita.. resueno mucho con su mirada.. y me hubiera gustado que le den más tiempo…
    Será q estoy creando aún una realidad tímida… Gracias gracias🙏

  4. Muchas gracias Laura por esta invitación, temas muy interesantes, gracias a Guillermo por su trabajo en Colombia pero que también va llegando a otras partes del mundo, gracias a todos por su trabajo, su compromiso para con otros seres humanos y su compartir en estas ponencias.

  5. Me ha gustado mucho Anita Devi tratando una tema tan descuidada como el ciclo menstrual.
    Y también Xavi Doménech sobre la ESENCIA..me llamo mucho la atención
    José Deconde sobre el apego…….
    Me doy cuenta tanta falta de saber sobre nosotras mismas…
    Muchas gracias por este magnífico regalo 💞🥰

  6. Me ha gustado mucho la charla-ponencia de Guillermo. Donde se ve la capacidad de superación que tenemos las personas, cuando tenemos la posibilidad y estamos abiertos a cambiar el rumbo de la nuestra historia. Porqué estamos conectados con una conciencia superior, que nos ayuda a ver la luz dentro de la obscuridad. Y como con nuestra transformación, podemos ayudar a otras personas a rehacer su camino de vida. Felicidades por tu hacer y tu optimismo. Te deseo muchos éxitos en este camino que has emprendido y que seguro que aportará muchas satisfacciones, tanto a ti, como a las personas a las que deseas su evolución.

  7. Muchas gracias Genoveva por tus aportaciones sobre nuestr@ niñ@ interior. Muy didáctica y entendible en todo lo que has explicado. Muy importante prestar atención, conocer, acompañar y abrazar a nuestr@ niñ@ interior, para curar nuestras heridas y que no repercutan en nuestra vida adulta. Sobretodo con mucho amor y alegría y menos seriedad.

  8. Muchas gracias Eduardo por tus sencillas, pero muy sabias palabras. A veces nos perdemos por poseer demasiado. I es bueno poder desprenderse de muchas cosas y poder ofrecérselas a otras personas que más lo necesitan. Lo importante es reconocer la justicia Universal, en todas las cosas y situaciones que nos pone delante la Vida. Gracias por compartir tu saber a través de tus libros, que ponen luz a la obscuridad, en la que a veces estamos sumergid@s, hasta que somos conscientes de ello.

  9. Gracias Maritzabel por tus palabras que vienen del corazón. Todo es tan sencillo cuando estamos conectadas con la fuerza del universo!!! Este dejarse ir i esperar lo que nos merecemos con este amor divino que llevamos dentro. Puede llegar a ser mágico. Muchas de las cosas que has dicho, resuenan mucho en mi interior. I es verdad. La pura verdad. Este es el camino. Sin resistencias.

    1. Gracias de corazón Anita. Que importante es reconocernos y respetarnos en nuestro ciclo. Que bonito como has explicado la Shakti y la Shiva,. Me ha encantado ❤️

    2. Muy aportantes todos!
      Me encantó cómo ha tratado Genoveva el tema del niño interior. José da orientaciones muy prácticas con la pareja.
      Anita muy inspiradora en la sensación de mujer y todo lo que lleva conectado.
      Paqui aclara muy bien el origen de nuestros hábitos alimentarios.
      Rescato también el volver a jugar de Guillermo. Todos me han dejado algo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.