Congreso Online Gratuito Aprendiendo a Amar

Día 2

Tantra y Sexualidad Consciente

El dia 2 está cerrado pero podrás seguir dejando tus comentarios

21 comentarios en “Congreso Aprendiendo a Amar Día 2”

  1. Me parece genial este tipo de eventos donde se compartan estas experiencias, todas poseen gran valor, puntualmente me llegó al corazón aquella relatada por Madu Román; gracias Laura, a su valioso equipo y a a cada persona que ha participado en este exitoso congreso, concebido a partir del amor.

  2. Laura, desde Colombia envío mi gratitud por la invitación y el compartir con los conferencistas estos temas que además de interesantes nos abren un poco la mente, gracias a todos

    1. Gracias Laura por crear este espacio de conocimiento. Me llegaron muy especialmente, por lo que estoy viviendo o he vivido, las charlas de Madhu, Neo y las dos parejas. También tu explicación del gozo y el placer, muy clara.
      Gracias a todos!

  3. Las ponencias que he visto, me han encantado, tienen muchos mensajes que están tergiversados en el lenguaje común y eso influye a relaciones dependientes, enfermas. En la ponencia “Uniendo tu sexo y tú corazón” me he visto reflejada tanto en abusos como en la resolución de ello a través de un proceso de sexualidad consciente.
    Muchas gracias por estas conferencias que ayudan a salir ese círculo cerrado y vicioso a la realidad, la apertura y poder respirar la energía de la vida.

  4. Buen día, desde Colombia envío mi agradecimiento por tan oportunos ponentes y sus excelentes charlas.
    Lo mas interesante es que deja movilidad y sensibilidad por conocer más del tema, importante para nuestra trascendencia.
    Gracias un abrazo!!

  5. Vaya el tema este de los celos, cómo me ha enriquecido en verdad, un tema super valioso para poder evolucionar en el amor real e incondicional… Muchas gracias por esta charla tan hermosa!!

  6. Buenos Días.
    Cómo estás Laura?. Vivo en Venezuela y las condiciones del Internet n son las más favorables.
    Más que un comentario escribo para preguntar ya que tenía entendido que los vídeos duraría 36 horas para tener la oportunidad de escuchar si no todos si una gran mayoría. Por la hora de España se inició el curso a las 9 am del 08 y aquí serían las 3 am, por ende se terminarían las 36 horas a las 9 pm España y 3 pm Venezuela.
    Me sorprendió que los quitaron a las 30 horas.
    Existe la posibilidad de poder escuchar el vídeo de Reyes y el de Nick Arandes q n me dio tiempo escucharlos.
    Te agradecería infinitamente si puedes darme la oportunidad enviándonos.
    Muy agradecida.
    Atentamente.
    María Milagros.

    1. Hola María Milagros, como estas? las charlas estuvieron 36 horas, desde las 9 de la mañana hasta las 15h del dia siguiente, horario español, entiendo la problemática de Venezuela, claro, deseo que puedas verlas, no te preocupes que vamos a ofrecer la oportunidad de que las puedas volver a ver, estate atenta a los emails que te vamos a ir enviando. Un abrazo.

      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.