Congreso Online Gratuito Aprendiendo a Amar

Día 1

Un Curso de Milagros y Perdón no Dual

El día 1 está cerrado pero, si quieres, puedes seguir dejando tus comentarios

38 comentarios en “Congreso Aprendiendo a Amar Día 1”

  1. Excelentes sesiones. Me llegó muy al alma la de Reyes Ollero de la relación con la enfermedad.
    Gracias por todos los mensajes aportados. 💖💖💖🌷🌷

    1. Si, estamos tratando de compensar por esta incidencia, pronto tendréis noticias para poder volver a ver estas charlas, disculpen las molestias

  2. María Sendarrubias

    Muchísimas gracias …las charlas de Jorge y Reyes me han venido como anillo al dedo.Gracias por los regalos también.Tus preguntas han sido las mías y sus respuestas una gran ayuda.Os deseo lo mejor a ti a los ponentes….esperando con amor las siguientes.Un abrazo.

  3. Muchas gracias desde mi corazón la entrevista de Reyes Ollero fue muy buena , estoy pasando por un proceso de cancer de esternón, y su explicación, me ayudó mucho a trabajar con la aceptación y sobretodo con el soltar y no indagar,
    Dios bendiga a todo el grupo.

  4. Para mi UCDM ha sido una revolución para mi ego, una sacudida detrás de otra,aunque aún sigo racionalizando muchos conceptos que no llegó a entender en la parte más metafísica del curso. La importancia de vivir desde el centro es lo que a mi me guia el espíritu. Ana tiene un Don para expresarse, me ha encantado. Mil gracias por esta experiencia tan bonita que estáis ofreciendo. 🙏💜🙏

    1. Excelentes potencias. Solo que no pude descargar ninguno de los regalos, aparecía un anuncio diciendo que lo intentara más tarde.
      Gracias

  5. Que maravilla… GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por ayudarme a crecer y a ser más consciente… la entrevista con Ana… genial. Mi pregunta es… se habla mucho de las heridas… Ana ha hablado mucho de las heridas… cómo se sanan?? Las arrastramos para siempre?? Menciona que hay que entender que no hay heridas… que estamos a salvo… pero como alcanzas ese nivel?? Y si realmente no las hay… por q salen en cada relación?? GRACIAS!! Me ha encantado de verdad…

  6. Sólo escuché la charla con Ana Sanghez, me encantó, esclarece para mí muchos mecanismos q estoy viviendo y siento q resonó mucho en mí y me trajo paz y comprensión. Gracias.

  7. Escuché el vídeo con Nick Arandes… Voy a practicar no juzgar, me observo y acepto que TODO lo que veo es mi percepción….
    Gracias

  8. Gracias gracias gracias para mi es humildad respeto amor a todo el universo pero sobre todo a nosotros mismos si que sabemos que somos amor y para que fuimos mandados sólo que hay veces que estamos dormidos y algo nos despierta de la nada y te encontraste con esto que la llaman pandemia. Ahí el 😨 miedo me pregunto a qué?? Si sabemos que estamos de paso,por favor sólo importas tú

  9. Nick arandes, no se porque dice que la informacion que da en la charla que no va a servirle at nadie, no es verdad, toda informacion es valida lo que pasa esque tienes que abrir bien tu mente, todos aprendemos de todos..y estaymos aqui para evolucionar como seres humanos que somos lo de la identificacion con el yo no sesi tiene que ver con lo de la mente del ego? Es lo mismo? Gracias.

  10. Muchas gracias por esta iniciativa. La entrevista con Jorge Pomar, me ha resultado interesantísima y enorme claridad para los que, como yo, aún no estamos familiarizados con toda esta tendencia, aunque algo intuimos por no “vivir con el sistema” por no estar contentos con la dinámica general, convencional, en el tema de las relaciones, del Amor, del Perdón. La entrevista anterior, con Nick Arandes, también interesante, aunque no teniendo formación ni lectura en el tema, se me hace un poco abstracto, casi nihilista, pero en el fondo, mi intuición, mi experiencia, mis reflexiones, me conducen en ultima instancia a sus conclusiones, que no son tales. La entrevista con Reyes Ollero también muy inspiradora y esperanzadora para los que sentimos inquietud a cómo se afronta el tema de la enfermedad en nuestra sociedad. Espero poder seguir escuchando ponentes antes de que desaparezcan las entrevistas.

  11. Veo gente que habla de amor.De una tonteria tras otra.Poca formación o pésima y poca.Cuestiones cómicas “bioneuroemoción” Psicólogia(ya muy devaluada) mezclada con pamplinas(no la logopedia).Uso y abuso de la palabra desde la no mente))) y una especie de captación de pobres personas.Y al final solo matemáticas(pocas) sencillamente sumar y restar(sobre todo sumar dinero).Y ninguna acción ni solidaridad ni compromiso.No voy a poner el ejemplo de mi historia vital y mis acciones.No creo que os avergonzaseis. Y hay ejemplos que me superan.Basta. EL AMOR SE EXPRESA CON NUESTRAS ACCIONES EN EL TIEMPO. Y un poco de rigor intelectual por favor. Porque creo que no sabeis ni lo que es el ego,de donde viene y que función tiene y con que se interrelaciona(y no hablo solo de la mente) Pobre gente desesperada e indefensa….

    1. Muy interesantes las conversaciones con los distintos ponentes!!!! Pero realmente para disfrutarlo y procesar la informacion, considero que no hay que escucharlas una detras de la otra…. hay que dejar que lleguen !!!!
      Que posibilidades hay que queden por mas tiempo??? Son muy valiosas las charlas y no me gustaria dejar de escucharlas!
      Desde argentina! Mil gracias!!!!

  12. Le diría a Ana Sánchez que no estoy de acuerdo con lo que dice.
    Una persona con trastorno narcisista de la personalidad o un psicópata integrado, va a hacerte todo el daño posible.
    Así que menos inocencia y más información sobre psicología básica.

    1. Me gustó mucho la ponencia de Ana, y también estoy de acuerdo con tu comentario. La información es saber por cuál camino seguir.
      Yo estuve con Narcisistas, vengo de família de Narcisistas y conozco muy bien ese trastorno, y después de mucho daño me llegó la información de esos trastornos, pero No es más que Separación y más Separación y teniendo esa información y sabiendo como es ese trastorno de la personalidad puedo llegar a reconocer que,
      Sí yo veo en el otro Yo también lo Soy.. No hay nada separado.. Somos todo.. Somos Amor y Somos Narcisistas Pisicopatas o Maquiavélicos el tema es, que maestro deseo seguir? UCDM me salvó la vida y me trajo claridad y pude VER lo que sucedía.. Sin juzgar Simplesmente información clara concisa y ahí pude enfocarme en mi propósito y salir de relaciones tóxicas aunque no dejar de vincularme con los parientes directos Narcisistas pero Sí pudiendo Ver eso de otra Manera y esa Luz fue primordial en la relación, y Sí sabiendo lo que es llegan herramientas y pude tener la experiencia del Amor del Ser.. Camino que de No sabia como hacerlo simplesmente me enfoqué en elegir cada dia escuchar mi maestro interno… Namasté 🙏🏻

    2. Quizá siga habiendo una confusión de niveles…
      Al nivel terrenal, físico, lo más lógico es retirarse de una relación dañina. Sea cual sea…
      A un nivel metafísico, a un nivel interno, (una vez que te has retirado y tu cuerpo se encuentra a salvo) podés elegir hacer un proceso de perdón, como lo enseñan en la escuela del perdón o en un UCDM. Recordando que más allá de esa patología que esa persona está manifestando, en lo profundo, en lo esencial es lo mismo que yo, es Amor… pues en esta experiencia humana no está logrando manifestarse como tal y por eso me retiro, pero a un nivel profundo sí lo es. Y en ese sentido no puede ni desea hacerme daño. De paso me hace espejo, ¿hasta dónde estoy yo manifestando mi esencia? ¿Hasta donde estoy yo permitiéndome expresar el Amor que soy? ¿Hasta dónde permito que se caigan mis patrones de compartmiento mecanizado/programado para manifestarme desde el corazón?
      Tanto el otro como yo estamos haciendo lo mejor que podemos… a cada instante. Y mi única responsabilidad es mirarme, ir hacia adentro… desde allí, mi propia guía interna me va a guiar y me retiraré de ciertas relaciones y me quedaré en otras y así…
      El camino del perdón dual no es un camino simplemente psicológico, incluye la guía del Espíritu, del Maestro Interno, del Corazón radiante o como vos prefieras llamarlo…gracias por este comentario, me ha servido para re confirmar mi camino. Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.