Meditación e intimidad

Del 22 al 27 de Agosto 2023

Reserva con Descuento de 100€ y si vienes acompañad@ 30€ mas de descuento

¿Qué te aportará este encuentro?

Conectarnos con la fuente inagotable de amor que somos.

Entrar en contacto con tu verdadera Esencia.

Conectar a través del tacto la mirada, la presencia.

Aumentar la sensibilidad contigo y con los demás.

Expansión libertad y goce.

Profundizar en la meditación tántrica circulo de Luz.

Experimenta la Transformación a Través de la Meditación y la Sexualidad Consciente

Descubre la verdadera paz, armonía y equilibrio a través de la meditación. Transforma tu relación contigo mismo y con los demás en un espacio de autenticidad y conexión real.

🧘‍♂️ Meditación para el Bienestar: A medida que meditas, te abres a la sensibilidad, el amor propio y la gratitud.

🌟 Conexión con tu Esencia: Deshazte de la identificación con el ego y acércate a tu verdadera esencia.

🔥 Sexualidad Transformadora: Libérate de condicionamientos y corazas, descubriendo el potencial sanador y liberador de tu energía sexual.

💫 Expansión Interior: Experimenta el placer de soltar condicionamientos y abrirte a una visión más real de ti mismo.

Masaje tántrico

El Masaje tántrico es una herramienta más que utiliza el Tantra, cuya finalidad es entrar en meditación profunda, en ese espacio de vacío donde el yo desaparece, y entramos en profunda relajación y conexión interna

Consciencia plena

Es una vía para entrar en estado de consciencia plena, desde ese espacio de silencio, y de autoescucha, nos ponemos más en contacto con nuestra energía mas sutil, y nos abrimos a la sensibilidad, a la quietud, al goce, al placer.

Estado Meditativo

Se realiza desde un estado meditativo, de mucha entrega y conexión, con mucha dulzura y con Amor, donde el terapeuta se dispone a ofrecer este espacio, con mucho respeto, y el que lo recibe se dispone a recibirlo sin expectativas. Pueden despertarse sensibilidades inconscientes.

Método terapéutico

No hay ninguna intención sexual, por ello es muy beneficioso, para personas con traumas, o abusos, para recuperar la confianza, abrirse al toque, ya que es un toque sutil y consciente. También puede ayudar a recuperar el equilibrio de personas con problemas de eyaculación precoz, o ansiedad, porque debido a la lentitud, llevamos al cuerpo a un estado de parar, al no hacer, y ahí, muchas veces ese desequilibrio tiene mucho que ver con como te relacionas en la vida, estar todo el dia en el hacer y hacer.

Nueva relación con la sexualidad

Descubrimos otra forma de relacionarnos en la sexualidad, más desde un punto de relajación, donde dejamos a un lado la tensión y la fricción, el hacer, el conseguir, las acciones mas mecánicas…. y conectamos más con la caricia, la sensibilidad, la sutileza. Se abre más espacio al estado de relajación, y a través de la respiración, expandimos la energía sexual por todo el cuerpo, sintiendo mas placer expandido y no tan focalizado en los genitales, elevamos la energía hacia los chakras superiores, para abrirnos mas al Amor, al perdón, a la compasión.

Contacto Consciente

El contacto consciente es un vínculo de Unión, es una comunicación. Nos relacionamos con nosotros mismos y con el mundo muchas veces a través del contacto. Al usar el contacto consciente la energía sale del límite exterior del propio cuerpo para pasar a otro objeto o cuerpo o donde queramos. Irradia de dentro hacía fuera, puede comunicarse a través de las sensaciones y es en ese momento donde se vive a través de las emociones que fluyen a través del cuerpo y no desde la mente.

Este retiro es para ti si...

✅Quieres explorar una forma de comunicación que es como una danza sagrada, acercándote a la divinidad.

Buscas conectarte con la gratitud y sentir una profunda unión con todo lo que te rodea.

Estás listo para romper corazas y desbloquear la energía sexual que reside en ti, armonizando tu ser.

Deseas desarrollar la respiración consciente y el movimiento en una experiencia transformadora.

Aspiras a aumentar tu capacidad de amar y abrirte al gozo sublime que la vida tiene para ofrecer.

Estás dispuesto a relajarte, armonizarte y purificarte, abriendo así una nueva visión en tu relación con la sexualidad.

¿Dónde es?

Calicanto (Valencia)

Montaña de Calicanto, A 20 km. de Valencia A3 dirección Madrid, salida 337 Godelleta

22 al 27 de agosto

plazas limitadas.

_________________________________

El Centro de Terapias Calicanto es un espacio creado para encuentros hacia el Ser, en plena naturaleza, dispone de una bonita sala para los trabajos grupales, piscina y catering propio.

Horario del curso:

6 dias completos:  del martes 22 agosto a las 8:30 de la mañana al domingo 27 hasta despues de comer

Precios con descuento de 100€ , incluye curso con alojamiento y comida:

Habitación triple…650€

habitación doble..700€