Laura Núñez – Uniendo tu sexo y tu corazón Copy

Educadora en tantra y sexualidad consciente.

Junto a mi hermana Diana Núñez, conformamos Sexurero, una plataforma educativa, en donde hace más de ocho años apoyamos mujeres del mundo, para desarrollar su ser y potencial.

Soy co-creadora de la comunidad global de empoderamiento sexual femenino Escuela de Shaktis, donde cada día se unen más mujeres. Ellas encuentran aquí maneras de fortalecer su amor propio, descubrir el poder de su energía, placer y erotismo, y llevar su vida íntima y relación consigo misma y con los otros a otro nivel.

He transformado mi propia vida a través del camino de la sexualidad sagrada y hoy quiero compartirlo contigo, a través de una mezcla holística en donde se unen distintos saberes como el tantra, la sexualidad somática, parte del sistema de respiración ovárica de Sajeeva Hurtado y enseñanzas de otros maestros y escuelas, que buscan llevar el empoderamiento y el despertar del ser a través de la sexualidad.

El regalo de Laura es una meditación guiada. Haz click aquí para conseguirlo:

Meditación guiada para activar la energía erótica